¿Aeroméxico tiene WhatsApp? Y ¿Como chatear con los representantes?

Aeroméxico es la aerolínea más conocida de México que le ofrece muchos de los servicios a sus clientes, la aerolínea se enfoca en mejorar su calidad para que los pasajeros pueden tener una experiencia cómoda. Hay muchas maneras a través de que los pasajeros pueden conectar con los representantes, estas son mencionados abajo

¿Como llamar a los representantes de Aeroméxico?


Los pasajeros pueden llamar directamente al equipo de atención al cliente para obtener las mejores resoluciones, se considera una forma rápida y efectiva. Los representantes están disponibles para 24 horas en el día y 7 días en la semana, es recomendable que pueden compartir todas las informaciones necesarias para obtener las resoluciones al mismo tiempo. Pueden encontrar el número de contacto en el sitio web de Aeroméxico: 0052 2555 1334000.

¿Como chatear con los representantes de Aeroméxico por el WhatsApp? 


Aeroméxico le ofrece a sus clientes la opción de chatear por el WhatsApp y compartir sus problemas a través de enviar un mensaje directamente a su número: 5215551334000. Esta forma de conectar puede ser más rápida que permite a los pasajeros, obtener las mejores resoluciones para su problema. Siga a los pasos para encontrar la opción de chatear por el WhatsApp en el sitio web.


1) Abra el sitio web de Aeroméxico.
2) En la página principal, encontrar la opción de chatear por el WhatsApp
3) Enviar su mensaje con todas las informaciones y el problema para qué quieren las resoluciones.
4) Recibir una respuesta al mismo tiempo
Los representantes pueden llevar al mínimo de 1 hora para resolver su problema.

¿Puedo conectar con Aeroméxico a través de correo electrónico? 


Si esta opción de conectar con los representantes está disponible, los pasajeros pueden enviar un correo electrónico directamente a la dirección: aminvestorrelations@aeromexico.com, y obtener las mejores resoluciones para su problema. Representantes pueden llevar a mínimo de 7 días para resolver su problema. 

Leave a Comment